Vigilantes de Seguridad

Vigilantes de Seguridad 2018-01-31T14:03:40+00:00

En ASEPRO creemos que una óptima seguridad es la combinación de elementos, tanto humanos como tecnológicos que nos ayudan a minimizar nuestros riesgos, pudiendo dar una respuesta efectiva 24 Horas / 365 Días.

Desde ASEPRO asumimos los siguientes compromisos:

Personas: Nuestro respeto a la normativa laboral vigente , entendiendo que el cumplimiento de la legalidad nos permitirá disfrutar de servicios de calidad.

Calidad: Intentamos superar las expectativas de nuestros clientes en cada servicio, aportando para ello un análisis riguroso de las necesidades reales y desarrollando programas que nos ayuden a mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios.

Trabajo en Equipo: Ser efectivos trabajando juntos, coordinando y planificando las iniciativas individuales con los demás, siendo receptivos y constructivos ante señalamientos críticos.

Comunicación Permanente: Con los clientes y con los miembros del equipo de trabajo, alcanzando así altos niveles de eficacia en la respuesta.

Honestidad y Responsabilidad: Como norma de conducta personal y profesional para responder a las demandas de nuestros clientes, ante cualquier circunstancia, sin intermediaciones ni justificaciones que retrasen las toma de decisiones.

Transparencia e Integridad: En el uso de los recursos financieros y materiales, en las decisiones y en las acciones que definen el ejercicio de nuestras competencias, actuando conforme con los principios de transparencia y confianza.