En ASEPRO desarrollamos nuestra actividad teniendo en cuenta los siguientes valores:
Compromiso: Nuestros esfuerzos se orientan al respeto de la legalidad para poder disfrutar de bienes y servicios de calidad, respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.
Calidad: Apego a las normas que regulan nuestra actividad, mediante equipos altamente especializados y orientados a satisfacer las expectativas del mercado y clientes.
Comunicación Permanente: Con los clientes y con los miembros del equipo de trabajo, utilizando para ello tecnología de la información, alcanzando así altos niveles de eficiencia.
Honestidad y Responsabilidad: Como norma de conducta personal y profesional para responder a las demandas de nuestros clientes.
Transparencia e Integridad: En el uso de los recursos financieros y materiales, en las decisiones y en las acciones que definen el ejercicio de nuestras competencias, actuando conforme con los principios de transparencia y confianza.
Trabajo en Equipo: Ser efectivos trabajando juntos, coordinando y planificando las iniciativas individuales con los demás, siendo receptivos y constructivos ante señalamientos críticos.
- Vigilantes de seguridad
- Vigilantes de seguridad armados
- Vigilancia de seguridad por rondas (Vehículos)
- Vigilantes de seguridad vídeo vigilancia (C.R.A)
- Servicio de asistencia de alarmas. (Vigilante de seguridad, acuda en vehículo)
- Vigilantes de seguridad protección marítima (Especial)
- Vigilantes de seguridad protección aeroportuaria (Especial)
- Vigilantes de seguridad protección férrea (Especial)
- Guardas particulares de campo
TODOS NUESTROS VIGILANTES TIENEN cursos de formación de forma declinada a cada servicio, siendo exclusiva en los cursos de reciclaje hacia las labores de seguridad del cliente..