Oferta Alarma Sector Residencial

ASEPRO ofrece el sistema de alarma profesional más económico e innovador del mercado que está revolucionando Europa. Siguiendo el empeño de combinar la estética con la más última tecnología, el sistema de seguridad se caracteriza por una gran fiabilidad y elegancia cuidada al mínimo detalle, haciendo de éste un sistema profesional de fácil uso.

Todo este sistema, con sus potentes características, se configura a través de una aplicación muy intuitiva y gratuita, disponible para móviles y en versión web para navegador, pudiendo tener acceso a su sistema de seguridad desde cualquier lugar con tan sólo conectarse a su móvil o Tablet.

Hemos diseñado una oferta especialmente orientada al sector residencial, sin necesidad de invertir en unos equipos que previsiblemente serán obsoletos pasados unos años y sin contratos de permanencia que en muchas ocasiones nos echan para atrás a la hora de plantear unas medidas de seguridad de calidad en nuestro vivienda habitual o segunda residencia.

Además, el mando a distancia multifunción nos permite disponer de un sistema de aviso inmediato en caso de sufrir una necesidad tanto desde el punto de vista de la seguridad como desde una necesidad médica.

No dude en pedir una información más detallada a nuestro departamento comercial, el cual le ayudará a tomar la mejor decisión. Puede llamar al 984 296 396 o bien solicitar la asistencia de un comercial a través de nuestro correo comercial@grupo-asepro.es

OFERTA SECTOR RESIDENCIAL

2018-02-21T13:46:53+00:00